El próximo 5 de octubre fotocasa.com organiza en Madrid el «Fotocasa Real State Conference«. Un evento en el que se une tecnología y negocios en el sector inmobiliario.
Me han invitado a participar en la mesa de debate «El cliente en el centro de la estrategia de marketing», un tema del que he hablado mucho en mi blog y que, en plena era de Internet y los medios sociales, se ha vuelto mucho más importante dentro de la estrategia general de cualquier empresa (esté o no activamente en Internet).
Esta es la agenda de la jornada:
- 9.30h a 10h: Recepción de asistentes & COFFEE DE BIENVENIDA
- 10.00h Presentación de la Jornada – MONICA CARRILLO
- 10:10h a 10:40h / Situación económica y sector inmobiliario – GONZALO BERNARDOS, UB
- 10:40h a 11h / Las cinco preguntas clave sobre el mercado de vivienda – BEATRIZ TORIBIO
- 11:00h a 11.45 h / Mesa de debate: El cliente en el centro de la estrategia de marketing
- 11.45h a 12:15h / Coffee break & Networking
- 12:15h a 12: 45 h / La tecnología es cosa de personas – ISAAC HERNÁNDEZ, GOOGLE
- 12:45h a 13:00 h / ENTREGA DE PREMIOS “FOTOCASA ACADEMY”
- 13:00h a 13.45h / La estrategia del camaleón: cómo aprender y adaptarse a los cambios – PEDRO GARCÍA AGUADO
- 13:45h Fin del evento
Podéis inscribiros al evento siguiendo este enlace.