Evento del Club de Marketing de EADA #MkDayEADA
El próximo 27 de abril a las 19h celebraremos un nuevo #MkDayEADA, esta vez para hablar de Gamificación y cómo hacer un marketing «distinto» gracias a esta estrategia que permite interactuar de manera natural con el consumidor.
El Marketing se interesó por la Gamificación, que se trata desde hace lustros en las universidades, allá por 2010 y lo hizo de la mano de ‘practitioners‘ como Gabe Zichermann. De ahí a disfrutar de charlas memorables de diseñador@s de juegos como Jane McGonigal o Jesse Schell. Y entonces a vender. Y a seguir vendiendo su utilidad. Y eso cuesta. Aunque quizás menos hoy que entonces.
‘Gamificar’ mal es muy fácil. Y hacerlo bien es complejo. Es consultoría de nivel. Y además no va de videojuegos ni de juegos (solamente). Ni de juventud necesariamente. Va de tod@s y todo. También de Marketing.
Para inscribirse seguir este enlace.
Ponente: Dr. Oscar García Pañella: director académico del primer grado universitario en videojuegos y juegos aplicados de Barcelona (2013) desde la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la UB además de consultor y socio en la empresa de Gamificación y Narrativa Transmedia Cookie Box (2008). Se post doctoró en el Entertainment Tehnology Center de Carnegie Mellon University (Pittsburgh, PA, USA) en 2009.
Recuerda que puedes ver y descargarte las presentaciones en pdf en nuestro perfil en Slideshare. ¡Síguenos para estar permanentemente informado de todos los pdf’s que compartimos!
Si eres alumno o exalumno de EADA Business School puedes hacerte miembro del Club de Marketing de EADA y participar en todas las actividades que organizamos. ¡Sin ningún coste! Sigue este enlace para darte de alta AHORA.