Scroll to top

Plan de Estrategia Digital

Desarrollo de un plan con la estrategia digital que adapte el negocio de la empresa al nuevo entorno y ayude a su transformación digital.

Si la empresa tiene equipo interno para la gestión de marketing digital pero requiere de un experto que ayude a definir la estrategia digital y proponga acciones tácticas, ésta es la mejor solución. Desarrollaremos conjuntamente un plan de Estrategia de Marketing Digital. Un servicio de consultoría “clásica” pero en el entorno digital.

El Plan de Estrategia de Marketing Digital incluirá:

  • Análisis Interno y de la competencia.
  • Análisis del Buyer Persona y definición del Consumer Journey.
  • Propuesta de Valor Digital.
  • Definir las acciones tácticas en redes sociales, Adwords y publicidad Display, en SEO, SocialAds,  eMailMarketing y Newsletter.
  • Determinar cuál es el modelo de negocio más adecuado para la empresa en Internet.
  • Propuesta de las soluciones tecnológicas más adecuadas.

La metodología empleada incluye trabajar conjuntamente con el equipo interno para hacerles partícipes de la definición de la mejor estrategia para los objetivos que nos proponemos alcanzar en Internet teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta la compañía.

El alcance del proyecto lo define el cliente según sus objetivos y recursos. Es una mezcla de mentoring, coaching digital y consultoría en la que es el cliente quien define el grado de implicación y dedicación.

Si, posteriormente, hay que implementar la táctica acompaño y superviso todo el proceso y, si el cliente lo requiere, continuo gestionando el marketing digital y acompañando el proceso de transformación digital.

Si deseas más información, por favor rellena este formulario.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto. Selecciona una opción (requerido)

    Mensaje - Por favor, indicar empresa y forma de contacto preferida