Si los objetivos principales son generar Leads para el equipo comercial, ventas de productos o servicios en la tienda online o acciones concretas en la web la publicidad digital es una de las tácticas que debemos tener en cuenta.
Creo, gestiono y optimizo las campañas de publicidad en distintos canales.
Tu pones el conocimiento de negocio y yo la experiencia en las herramientas.
Y entre los dos, los resultados.
Anuncios para estar en las primeras posiciones del buscador, conseguir más visibilidad, atraer usuarios para vender productos o generar leads.
Anuncios en RRSS para aprovechar el poder de segmentación por información sociodemográfica, intereses y estilos de vida.
Anuncios de imágenes o vídeo en canales de Youtube y en cualquier otro medio web de Internet segmentando por tipo de medio, estilos, contenidos o perfil de usuarios.
Cómo gestiono las campañas de publicidad digital
- Búsqueda de palabras clave (en Google) o creación de públicos (en SocialAds).
- Estructura de la campaña según grupos de productos o servicios.
- Diseño, creatividad y copy de la campaña.
- Segmentación y búsqueda de audiencias por hábitos e intereses.
- Diseño de la landing page.
- Establecer objetivos y crear conversiones para poder medir resultados.
- Optimización constante de la campaña.
- Análisis de resultados cada 15 y 30 días.
- Presentación de resultados al cliente.
Si quieres empezar a publicitarte en Internet envíame un mensaje
Y reserva una videoconferencia donde podré hacer un diagnóstico de la situación de la empresa y qué es lo que más le conviene.
Cuando reciba tu mensaje te enviaré un email con un enlace a la reserva para que puedas decidir el día y hora que mejor se adapta a tu agenda
Clientes de campañas de publicidad
7 razones y formas de combinar, al mismo tiempo, campañas de GoogleAds, Search, y de Display. Y no sólo tiene sentido por remarketing.
A la pregunta «¿cuánto invertir en publicidad digital para conseguir vender X?» hay que responder que, al menos la primera vez, la pregunta correcta sería CÓMO.
En este post os explico las 10 métricas de GoogleAds que más uso para optimizar campañas y cómo entenderlas. Sirve también para cualquier campaña de publicidad.