El análisis web ES IMPRESCINDIBLE si queremos mejorar los resultados del proyecto web
Definir QUÉ DEBEMOS analizar es importante para no tomar decisiones sobre datos que, en realidad, no aportan.
Sea cual sea el tamaño del proyecto web, implementar un preciso análisis de resultados, ya sea en el uso que se hace de la web, las ventas de una tienda online, el posicionamiento de los contenidos o el engagement en redes sociales se torna vital para mejorar y rentabilizar las campañas de publicidad digital y la estrategia de contenidos.
Plan Medición
Desarrollo del Plan de Medición y definición de objetivos y KPI’s. Desarrollo de las dimensiones a analizar. Implementación y creación del dashboard.
Tag Manager
Creación de etiquetas en Google Tag Manager para analizar las acciones concretas que los clientes y usuarios realizan en la web.
Analytics
Implementación, gestión y extracción de datos con GA4. Definición de métricas, creación de audiencias y conversiones.
Reporting
Presentación de informes mensuales de resultados mediante Looker Data Studio. Propuestas de mejora en SEO, contenidos y publicidad.
¿QUIERES EMPEZAR A ANALIZAR LO QUE OCURRE EN TU ACTIVIDAD DIGITAL Y MEJORAR TUS RESULTADOS?
Si deseas más información, por favor rellena este formulario.
Reserva una videoconferencia
Cuando reciba tu mensaje te enviaré un email con un enlace a la reserva para que puedas decidir el día y hora que mejor se adapta a tu agenda
En este post os explico las 10 métricas de GoogleAds que más uso para optimizar campañas y cómo entenderlas. Sirve también para cualquier campaña de publicidad.
En este artículo os explico las herramientas que utilizo y los KPI’s más importantes en el análisis web y qué aprenderás analizando tu web o ecommerce.
Hay que aplicar una gestión responsable y ética de datos de usuarios en cualquier web y asumir, como analista o CEO la misma privacidad que queremos como usuarios.