Scroll to top

Formación y conferencias

La formación y el desarrollo de habilidades digitales son imprescindibles para que directivos y empleados colaboren en el desarrollo de la marca en Internet y alcanzar una auténtica transformación digital en la empresa.

Cursos disponibles en versión InCompany

Si estás buscando un programa de formación digital InCompany para tu equipo directivo o para diferentes departamentos y posiciones para desarrollar las skills digitales de tus empleados, estos son algunos programas que podemos implementar y personalizar para tu organización. Están pensados en sesiones de 4 horas pero pueden realizarse en 2 y 3 horas y son completamente flexibles en cuanto a su duración total. A mayor duración, mayor es el detalle en el que se entra y, por lo tanto, el nivel es más técnico. También podemos hacerlos online.

Si no encuentras el programa que buscas para tu organización, solicítamelo rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Estrategia de Marketing Digital para Directivos

Duración: 8-12 horas (2-3 sesiones)

Dirigido a


Equipo Directivo, Directores Generales y CEO's

Un programa para que el equipo directivo entienda los drivers más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar la estrategia digital corporativa. Desde la construcción de la estrategia hasta entender las diferentes tácticas.
En su versión más larga (hasta 24 horas y 6 sesiones) ayuda a tener criterio a la hora de evaluar la estrategia digital de los proveedores y permite interlocutar con profesionales.

  • Nivel alcanzado: de medio a alto
Pedir presupuesto

Publicidad Digital: de FacebookAds a GoogleAds

Duración: 8-24 horas (2-6 sesiones)

Dirigido a


Departamentos de Marketing y Comunicación

Programa para entender qué es y para qué sirve la publicidad tanto en Google como en Redes Sociales. Da una visión de cuándo es recomendable, las KPI's y análisis más importantes y las mejores prácticas a aplicar.
En su versión larga podemos entrar en el detalle de creación y gestión de campañas en GoogleAds, FacebookAds, InstagramAds, con ejemplos de creación de campañas y tips para hacerlas más eficientes.

  • Nivel alcanzado: de básico a medio
Pedir presupuesto

Gestión de Redes Sociales

Duración: 12-48 horas (3-12 sesiones)

Dirigido a


Departamentos de Marketing y Comunicación. Community Manager

Programa para aprender a gestionar con éxito las redes sociales más comunes, qué esperar de ellas y como lidiar con crisis de reputación. Empezamos por saber cómo seleccionar las redes según los objetivos marcados para entrar después en el detalle de cómo usar cada una.
Vemos las redes más importantes: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Flickr, etc.. con ejemplos de mejores prácticas en ellas.

  • Nivel alcanzado: básico, medio y alto
Pedir presupuesto

He impartido formación digital InCompany a empresas como DINCAT, RandomHouse Mondadori, Catalunya Radio, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, RACC, eLaCaixa, Grupo Planeta, Grupo Flash, Gremio de Librerías de Madrid, Luxotica, Roca y Abacus, entre otras.

He sido director de diferentes programas en EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona):

  • Programa Ejecutivo de Marketing Digital & eCommerce (2011-2020), programa dirigido a empresarios, emprendedores, CEO’s y DG’s, directivos de área y mandos intermedios que desean conocer el entorno digital general y ser capaces de desarrollar y dirigir un plan de estrategia digital pero donde la ejecución la gestionarán sus equipos o empresas externas.
  • Postgrado en Marketing – Product Manager (2016-2019), un programa de Postgrado dirigido a jóvenes profesionales que quieren hacer carrera en departamentos de marketing.
  • Programa de Community Management (2013-2016), un programa para formar a futuros Communities Managers.

Actualmente doy clases de Marketing Digital y eBusiness en EADA y en Nuclio Business School y he sido profesor invitado en escuelas de negocio de alto prestigio internacional como el ITAM en México y Centrum Católica en Perú y en otras instituciones educativas.

 

He dado conferencias sobre entornos digitales en la Universidad de Alicante, en la Universidad Central de Barcelona, en la Diputación de Córdoba, en ESADE Creápolis y en EADA.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto. Selecciona una opción (requerido)

    Mensaje - Por favor, indicar empresa y forma de contacto preferida