Scroll Top
Carrer Alfons XII 75, 08022 Barcelona

Formación y conferencias

Cursos disponibles en versión InCompany

Si estás buscando un programa de formación digital InCompany para tu equipo directivo o para diferentes departamentos y posiciones para desarrollar las skills digitales de tus empleados, estos son algunos programas que podemos implementar y personalizar para tu organización. Están pensados en sesiones de 4 horas pero pueden realizarse en 2 y 3 horas y son completamente flexibles en cuanto a su duración total. A mayor duración, mayor es el detalle en el que se entra y, por lo tanto, el nivel es más técnico. También podemos hacerlos online.

Si no encuentras el programa que buscas para tu organización, solicítamelo rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Estrategia de Marketing Digital para Directivos

Dirigido al Equipo Directivo, Directores Generales y CEO’s.

Duración: 8-12 horas (2-3 sesiones)

Un programa para que el equipo directivo entienda los drivers más importantes cuándo diseñamos la estrategia digital corporativa. Desde la construcción de la estrategia hasta entender para qué sirven las diferentes tácticas.

En su versión más larga (hasta 24 horas y 6 sesiones) ayuda a tener criterio a la hora de evaluar y analizar la estrategia digital de los proveedores y permite interlocutar con profesionales.


Publicidad Digital: de FacebookAds a GoogleAds

Dirigido a Departamentos de Marketing y Comunicación.

Duración: 8-24 horas (2-6 sesiones)

Programa para entender qué es y para qué sirve la publicidad tanto en Google como en Redes Sociales. Da una visión de cuándo es recomendable, los KPI’s más importantes y las mejores prácticas a aplicar.

En su versión larga entramos en el detalle de la creación y gestión de campañas en GoogleAds, YoutubeAds, GoogleShopping y SocialAds (Facebook e Instagram), con ejemplos de creación de campañas y cómo optimizarlas.


Comunicación y Gestión de Redes Sociales

Dirigido a Departamentos de Marketing y Comunicación. Community Manager.

Duración: 12-48 horas (3-12 sesiones)

Programa para aprender a gestionar con éxito las redes sociales más comunes, qué esperar de ellas y cómo lidiar con crisis de reputación. Empezamos por saber cómo seleccionar las redes según los objetivos marcados para entrar después en el detalle de cómo usar cada una.

Vemos las redes más importantes: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.. con ejemplos de mejores prácticas en ellas.

Si deseas más información, por favor rellena este formulario.

    Nombre (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje - Por favor, indicar empresa y forma de contacto preferida

    El email que nos proporciones no será incluido en ninguna base de datos y sólo se utilizará para dar respuesta a tu consulta

    He impartido formación digital InCompany a empresas como DINCAT, RandomHouse Mondadori, Catalunya Radio, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, RACC, eLaCaixa, Grupo Planeta, Aracoop, Gremio de Librerías de Madrid, Laboratorios Rubió, Luxotica, Roca y Abacus, entre otras.

    He sido director de diferentes programas en EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona):

    • Programa Ejecutivo de Marketing Digital & eCommerce (2011-2020), programa dirigido a empresarios, emprendedores, CEO’s y DG’s, directivos de área y mandos intermedios que desean conocer el entorno digital general y ser capaces de desarrollar y dirigir un plan de estrategia digital pero donde la ejecución la gestionarán sus equipos o empresas externas.
    • Postgrado en Marketing – Product Manager (2016-2019), un programa de Postgrado dirigido a jóvenes profesionales que quieren hacer carrera en departamentos de marketing.
    • Programa de Community Management (2013-2016), un programa para formar a futuros Communities Managers.

    Actualmente doy clases de Marketing Digital y eBusiness en LaSalle Business School, en EADA, en Nuclio Business School y en Instituto de Marketing.

    También he sido profesor invitado en escuelas de negocio de alto prestigio internacional como el ITAM en México y Centrum Católica en Perú y en otras instituciones educativas.

    La Salle Business School - Tutorias de Mk Digital
    Nucleo Digital Business School - Clases de Mk Digital
    logo eada grande

    He dado conferencias sobre entornos digitales en la Universidad de Alicante, en la Universidad Central de Barcelona, en la Diputación de Córdoba, en ESADE Creápolis y en EADA.

    Formación y conferencias de Transformación Digital
    Comunicación y Marketing digital - Estrategia Digital

    Suscríbete a mi blog

    y recibe todos mis artículos en la bandeja de entrada de tu email