+34687839069
C/ Alfons XII 75 Barcelona
ivoox
What are you looking for?

Servicios de marketing digital

Gestión externa del Marketing y Comunicación Digitales

Para PYMES que necesitan externalizar la gestión de toda su estrategia de marketing y comunicación digital, desde crear y/o mantener su web, hasta crear campañas de publicidad digital para generar leads o ventas pasando por la gestión de los contenidos.

Si no se quiere trabajar con una agencia “clásica” porque no se realizan sólo campañas puntuales sino que se ponen en marcha acciones continuas y se necesita externalizar la gestión digital de manera integral.

Si lo que la PYME busca es un profesional que se pueda hacer cargo de todo el marketing digital porque tiene diferentes acciones de marketing digital a lo largo del año. 

Servicios de Marketing Digital

Estrategia Digital

Definición de la estrategia de marketing digital y de las campañas de comunicación.

Desarrollo Web

Desarrollo de la web en entorno WordPress. Conceptualización, diseño y ejecución.

Publicidad Digital

Definir, gestionar y administrar campañas de GoogleAds, SocialAds y Display.

Contenidos

Creación y seguimiento de los contenidos de marca, calendario editorial y revisión SEO.

Redes Sociales

Creación y optimización de perfiles y contenidos. Gestión de cuentas.

Newsletter

Crear y enviar newsletter y gestionar listas. Segmentación de clientes. eMailMarketing.

Gestión web

Mantenimiento de la web. Actualización del diseño y funcionamiento.

Medición y Análisis

Presentación mensual de resultados y propuestas de mejora. Definición de KPI’s.

Si deseas más información, por favor, rellena este formulario.

    Nombre (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje - Por favor, indicar empresa y forma de contacto preferida

    El email que nos proporciones no será incluido en ninguna base de datos y sólo se utilizará para dar respuesta a tu consulta

    parallax

    ¿Que ventajas tiene para una PYME contratar servicios de gestión de marketing digital externos?

    La marca “contrata” a un Responsable de Marketing y Comunicación Digital externo y eso significa:

    1. Mayor nivel de implicación y de conocimiento del negocio de la empresa-cliente pero sin tener ningún tipo de compromiso laboral.
    2. Es idóneo en empresas que no necesitan a un responsable digital el 100% de la jornada laboral pero tampoco les vale una agencia clásica puesto que necesitan una relación más continua en el día a día.
    3. Completamente flexible en dedicación. Se puede contratar un paquete de servicios que se adapta a la necesidad de la PYME.
    4. No existe compromiso temporal.
    5. Es un servicio más próximo al negocio de la PYME que el que presta una agencia de publicidad digital “tradicional” porque ésta última se centra más en el desarrollo de campañas y acciones concretas que solicita el cliente mientras que en este servicio trabajamos como un equipo.
    6. El nivel de servicio es el mismo que presta una agencia de publicidad digital “tradicional” pero la autonomía de gestión es mayor.
    7. Tenemos reuniones continuas para ir analizando el desarrollo del proyecto y las acciones.
    Preguntas y respuestas sobre servicios digitales

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuántos servicios tengo que contratar?

    Los que necesites. Uno, dos o tres. La filosofía es cubrir un paquete de servicios lo más amplio posible pero podemos empezar con pocos e ir creciendo juntos.

    Si sólo contratamos uno o dos servicios y un mes queremos hacer, por ejemplo, una campaña de Ads ¿qué pasa?

    Ese mes cobraré un adicional por el servicio. El fee es completamente flexible, me ajusto a las necesidades de la PYME, así que si contratas un paquete de servicios no hay límite de peticiones.

    ¿Qué significa “mayor implicación”?

    Que puedo realizar un acompañamiento continuo y trabajar como un miembro más del equipo. Si necesitas que asista a una reunión con algún otro proveedor, por ejemplo.

    Proyectos y clientes

    Back Top