Mentoring

Hay compañías que ya tienen una estrategia digital, de negocio o de marketing, definidas. Incluso algunas cuentan con una agencia digital que desarrolla sus campañas de comunicación (redes sociales, Adwords, Display, etc.). Pero, a menudo, sienten que necesitan el apoyo de un experto que les ayude a estar al día de las novedades en aplicaciones y acciones de marketing digital o para revisar la marcha de las acciones de marketing y los negocios digitales aspectos que, a menudo, una agencia no cubre y donde no es necesario recurrir a una consultora digital.

Me convierto en un miembro más del equipo y colaboro en el día a día de las empresas, trabajando con el equipo interno al frente de la estrategia digital, revisando estrategias, tácticas, procesos y aplicaciones.
Digitalizar es mejor que regular

Uno de los aspectos del mentoring digital que más me interesa y apasiona es el de las start-ups, especialmente las digitales. En ellas podemos definir desde el modelo de negocio más interesante a la estrategia de marketing digital idónea para impactar en el target group que se desea impactar. También es aplicable a nuevas líneas de negocio basadas en Internet de empresas ya establecidas y con negocios offline.

Podemos definir el proceso de mentoring según le convenga al cliente:

  • Reuniones semanales, quincenales o mensuales.
  • Consultas puntuales.
  • Revisión de aspectos específicos.
  • De manera presencial, vía skype o videoconferencia.
Y sobre cualquier aspecto de la estrategia digital. Si no se desea invertir en un proyecto completo de definición estratégica o de transformación digital pero se requiere de expertice y experiencia, el mentoring es la mejor solución. Todo sin compromisos temporales. Sólo se invierte por “consumo”.
Si deseas recibir más información, por favor rellena el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto. Selecciona una opción (requerido)

Mensaje - Por favor, indicar empresa y forma de contacto preferida

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

Puedes copiar, compartir, adaptar y modificar todo el contenido de este blog pero, por favor, cítame y enlázame. Gracias.

Sobre David Soler

Ayudo a las compañías a desarrollar su estrategia digital, acompañando continuamente el proceso de construcción de su identidad y de sus políticas de gestión digitales. También diseño tu modelo de negocio digital, especialmente en start-ups.

Si quieres que hablemos sobre ello contáctame a través de este formulario.

Contacto

C/ Balmes 197 08006 Barcelona
Teléfono: +34 687 839 069

Formulario de Contacto

www.davidsoler.es

Sígueme en…

Back to Top