Del 10 al 16 de julio estaré impartiendo un seminario sobre estrategia de Marketing Digital en CENTRUM-Universidad Católica de Perú, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Latinoámerica.
Esta es la segunda vez en este año académico que me invitan a impartir este seminario de 30 horas para alumnos del Máster de Marketing que imparte CENTRUM y que tiene doble titulación con EADA. La idea del seminario es la de explicar desde la estrategia digital hasta todas las tácticas que la componen para darle al participante una idea global de cómo el marketing digital puede ayudarle a hacer crecer su negocio.
Imparto las clases con el método del caso lo que significa que cada sesión se compone de una parte teórica, aunque con breves ejercicios entre conceptos, y una segunda parte dedicada a debatir un caso de marketing digital.
Los contenidos concretos, por días y sesiones, se reparten de la siguiente manera:
- Estrategia de Marketing Digital. El consumer journey.
- SEM y Publicidad Digital
- SEO
- Social Media Marketing
- Política de Contenidos
- Influencers, embajadores y viralidad.
- eBusiness y eCommerce.
Será una semana intensa puesto que tenemos sesiones todos los días, de lunes a domingo, y durante 4 horas seguidas.