Conjuntamente con el Gremio de Librerías de Madrid organizamos un seminario de 4 días para tocar diferentes aspectos del Marketing Digital.
Las fechas, duración y contenido de cada sesión son las siguientes:
Sesión 1: 14 de noviembre de 10:30 a 14:30
Estrategia de marketing digital
– Qué necesitamos para decidir cuál es la mejor estrategia y táctica para hacer marketing digital.
– Mapa de herramientas/acciones de marketing digital disponibles.
– Generación de tráfico a una web. El Funnel de Conversión.
Sesión 2: 21 de noviembre de 10:30 a 14:30
Publicidad Digital: Google Adwords y Facebook e Instagram Ads
– Visión general del administrador
– La estructura de la cuenta.
– Definir objetivos de la campaña.
– La segmentación de la campaña.
– Creando Grupos de Anuncios y Anuncios. – Análisis e interpretación de resultados
Sesión 3: 28 de noviembre de 10:30 a 14:30
SEO y Mailchimp
– SEO
- Qué es y cómo conseguimos posicionarnos bien en el buscador.
- Herramientas gratuitas para tener una correcta estrategia de SEO.
- Herramientas de SEO en WordPress.
Mailchimp
- Para qué sirve y qué limitaciones tiene
- Crear y gestionar listas. Los segmentos
- Las autorespuestas y los formularios.
- Crear y enviar un mailing. Plantillas.
Sesión 4: 3 de diciembre de 10:30 a 14:30
Redes Sociales
Youtube, Facebook y Twitter.
Si eres socio del gremio y quieres asistir al seminario completo o a una parte de él, ponte en contacto con el gremio y reserva tu plaza.