¿Qué buscan nuestros clientes en Internet? Contenidos
¿Qué buscan nuestros clientes en Redes Sociales? Contenidos
¿Qué hace que Google muestre una página de la web en los resultados de búsqueda? Los Contenidos
Definir la estrategia de contenidos en Internet
Si las tres preguntas iniciales te han convencido de que necesitas una estrategia de contenidos coherente, consistente y con sentido, estás en la buena dirección
Trabajaremos los Buyer Persona de la marca para decidir qué temáticas y formatos son los más relevantes y aportan valor en Internet.
Después calendarizaremos los contenidos, elegiremos los canales dónde comunicarlos y, lo más importante, veremos cómo lo podemos desarrollar.
SEO Y POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Búsqueda de keywords para el desarrollo y ajuste de artículos y de contenidos estáticos de la web.
Análisis y Gestión de Search Console de Google.
Análisis y presentación mensual de resultados de posicionamiento web.
Etiquetado de los contenidos, imágenes y linkbuilding interno.
Redes Sociales
Si quieres que hablemos de contenidos, por favor, pídeme más información rellenando este formulario.
Reserva una videoconferencia
Cuando reciba tu mensaje te enviaré un email con un enlace a la reserva para que puedas decidir el día y hora que mejor se adapta a tu agenda
Estos 6 consejos tácticos de videomarketing mejorarán tus vídeos: subtítulos, formato, audio, llamadas a la acción y más. Aplicables desde ya y pensando en pequeñas empresas con pocos recursos.
En este artículo te doy 7 aspectos a tener en cuenta en tu estrategia de Marketing de Contenidos enfocado, sobre todo, en PYMEs que cuentan con menos recursos.
En este artículo explico las 5 tácticas de SEO onpage que cualquier PYME puede aplicar para mejorar el posicionamiento web y sin necesidad de grandes recursos.

