Si los objetivos principales son generar Leads para el equipo comercial, ventas de productos o servicios en la tienda online o acciones concretas en la web la publicidad digital es una de las tácticas que debemos tener en cuenta.
Creo, gestiono y optimizo las campañas de publicidad en distintos canales.
Tu pones el conocimiento de negocio y yo la experiencia en las herramientas.
Y entre los dos, los resultados.
Google y Shopping
Anuncios para estar en las primeras posiciones del buscador, conseguir más visibilidad, atraer usuarios para vender productos o generar leads.
Facebook e Instagram
Anuncios en RRSS para aprovechar el poder de segmentación por información sociodemográfica, intereses y estilos de vida.
Youtube y Display
Anuncios de imágenes o vídeo en canales de Youtube y en cualquier otro medio web de Internet segmentando por tipo de medio, estilos, contenidos o perfil de usuarios.
Cómo gestiono las campañas de publicidad digital
- Búsqueda de palabras clave (en Google) o creación de públicos (en SocialAds).
- Estructura de la campaña según grupos de productos o servicios.
- Diseño, creatividad y copy de la campaña.
- Segmentación y búsqueda de audiencias por hábitos e intereses.
- Diseño de la landing page.
- Establecer objetivos y crear conversiones para poder medir resultados.
- Optimización constante de la campaña.
- Análisis de resultados cada 15 y 30 días.
- Presentación de resultados al cliente.





Si quieres empezar a publicitarte en Internet envíame un mensaje
Y reserva una videoconferencia donde podré hacer un diagnóstico de la situación de la empresa y qué es lo que más le conviene.
Cuando reciba tu mensaje te enviaré un email con un enlace a la reserva para que puedas decidir el día y hora que mejor se adapta a tu agenda
Clientes de campañas de publicidad




Descubre todos los canales que ofrece Google Ads: búsqueda, display, shopping, YouTube y más. Aprende cuál es mejor para tu negocio.
Además añado un caso de un ejemplo real para que se entienda mejor cada canal.
Este artículo es una guía de cómo optimizar campañas de GoogleAds, la forma que uso yo, claro.
Con el paso a paso y lo que hay que revisar y entender.
En este artículo explico para qué sirve y cómo manejar el Nivel de Calidad de las Keywords para optimizar campañas de Google Ads, mejorar el CPC y aumentar el CTR

