Scroll to top

Blog


Our recent posts

Marketplace. ¿Cuándo conviene?

Marketplace. ¿Cuándo conviene?

En todo esto de la venta por Internet y el marketing digital hubo unos...

David Soler Freixas 5 octubre, 2020
10 cosas que aprendi mientras formaba

10 cosas que aprendi mientras formaba

Hoy voy a escribir un post personal. No suelo hacerlo pero creo que la...

David Soler Freixas 26 julio, 2020
Cómo definir bien un Buyer Persona

Cómo definir bien un Buyer Persona

En marketing “tradicional” históricamente hemos definido el Target al que nos dirigimos y los...

David Soler Freixas 9 julio, 2020
Comunicación en Tiempos de Crisis

Comunicación en Tiempos de Crisis

Los expertos en gestión de crisis dicen, y con razón, que hay que tener...

David Soler Freixas 29 abril, 2020
El DAFO: algo más que 4 cuadrantes

El DAFO: algo más que 4 cuadrantes

He hablando en otras ocasiones sobre herramientas o representaciones para analizar negocios, sectores y...

David Soler Freixas 14 abril, 2020
Propuesta de valor digital

Propuesta de valor digital

Mis clientes son pequeñas empresas. Ni siquiera son medias. Son directamente pequeñas. Pero mi...

David Soler Freixas 29 enero, 2020
Situación del eCommerce en España en 2019

Situación del eCommerce en España en 2019

En las últimas semanas se han publicado 4 estudios sobre la situación del eCommerce...

David Soler Freixas 4 diciembre, 2019
La diferencia entre negocios y empresas

La diferencia entre negocios y empresas

En los últimos años se ha impuesto el término "start up" para definir empresas...

David Soler Freixas 25 noviembre, 2019
Un objetivo, un target

Un objetivo, un target

Definir objetivos siempre representa un “problema”, lo escribí hace tiempo. Una de las razones,...

David Soler Freixas 10 junio, 2019
Las PYMES y el Marketing Digital

Las PYMES y el Marketing Digital

Hace unas semanas hablaba del marketing digital en modelos de negocio B2B. Y hoy...

David Soler Freixas 18 febrero, 2019
Marketing Digital en modelos B2B

Marketing Digital en modelos B2B

Cuando hablamos de marketing digital automáticamente nos viene a la mente la venta de...

David Soler Freixas 3 febrero, 2019
Cuando la publicidad display puede matar el modelo y suicidarse

Cuando la publicidad display puede matar el modelo y suicidarse

La gran ventaja de Internet es, parece ser y al mismo tiempo, su punto...

David Soler Freixas 19 diciembre, 2018
Guía Facebook Ads para principiantes

Guía Facebook Ads para principiantes

Después de la Guía de Google Ads dentro de la seria de talleres sobre...

David Soler Freixas 4 diciembre, 2018
Guía de Google Ads para principiantes

Guía de Google Ads para principiantes

Estas últimas semanas estoy realizando una serie de talleres sobre Marketing Digital para el...

David Soler Freixas 26 noviembre, 2018
Branding vs. CTR

Branding vs. CTR

Estas últimas semanas han pasado tres cosas que me hacen escribir este post: Un...

David Soler Freixas 29 octubre, 2018
Liderazgo digital

Liderazgo digital

Que la formación digital está en auge (no de moda, en auge) no es...

David Soler Freixas 2 octubre, 2018