Scroll to top

Blog


Our recent posts

Influir o prescribir

Influir o prescribir

He hablado varias veces en este blog sobre los influencers, desde como organizar campañas...

David Soler Freixas 10 septiembre, 2018
La “falsa” economía colaborativa

La “falsa” economía colaborativa

Hace unos días vivimos en Barcelona primero y después en Madrid una huelga del...

David Soler Freixas 7 agosto, 2018
PDF uso práctico de Redes Sociales

PDF uso práctico de Redes Sociales

Hace dos semanas di una conferencia-taller para librerías agremiadas al Gremio de Librerías de...

David Soler Freixas 25 julio, 2018
La importancia de la cultura de empresa

La importancia de la cultura de empresa

Hay una serie de palabras, frases hechas y “latiguillos” que algunos aprendemos en las...

David Soler Freixas 4 junio, 2018
La importancia de definir el Buyer Persona y su Journey

La importancia de definir el Buyer Persona y su Journey

La semana pasada ofrecí una charla/workshop a un grupo de gestoras y empleadas de...

David Soler Freixas 6 marzo, 2018
Propuesta de Valor y Posicionamiento de marca

Propuesta de Valor y Posicionamiento de marca

A muchas empresas, sobre todo las PYMES, les parece que desarrollar planes de un...

David Soler Freixas 21 febrero, 2018
¿Dónde está el Talento Digital?

¿Dónde está el Talento Digital?

Este post está especialmente dirigido a mis lectores directivos y, si los hay, reclutadores...

David Soler Freixas 12 febrero, 2018
Estrategia para no depender de Facebook

Estrategia para no depender de Facebook

La semana pasada publicaba un post sobre porqué era importante para las marcas invertir...

David Soler Freixas 16 enero, 2018
¿Alcance o Engagement? El dilema en Social Media Marketing

¿Alcance o Engagement? El dilema en Social Media Marketing

El Social Media Marketing prometía, y sigue prometiendo entre la gran mayoría de profesionales,...

David Soler Freixas 9 enero, 2018
La velocidad de la Transformación Digital

La velocidad de la Transformación Digital

El tema de la conocidísima Transformación Digital es recurrente entre los que nos dedicamos...

David Soler Freixas 25 septiembre, 2017
PDF's Redes Sociales y Estrategia de Contenidos en el BizBarcelona

PDF's Redes Sociales y Estrategia de Contenidos en el BizBarcelona

Los pasados 31 de mayo y 1 de junio ofrecí dos conferencias en el...

David Soler Freixas 7 junio, 2017
Los 3 pilares de la estrategia digital

Los 3 pilares de la estrategia digital

Desde que existen los medios sociales muchas marcas se han lanzado a abrir espacios,...

David Soler Freixas 3 mayo, 2017
Amazon no es el culpable de que cierren librerías

Amazon no es el culpable de que cierren librerías

El otro día leía un post en el blog de Bernat Ruiz en respuesta...

David Soler Freixas 18 abril, 2017
Cómo auto generarse una crisis de reputación

Cómo auto generarse una crisis de reputación

La semana pasada se produjo una de esas clásicas crisis de reputación en las...

David Soler Freixas 8 marzo, 2017
Formación continua y abierta en Marketing

Formación continua y abierta en Marketing

El EADAAlumni vuelve a organizar actividades dedicadas a aprender estrategia y conocer nuevas tendencias...

David Soler Freixas 6 febrero, 2017
Aprender haciendo no es para todos, pero es lo mejor

Aprender haciendo no es para todos, pero es lo mejor

¿Por qué formarse sólo recibiendo conocimiento y "haciendo codos" no es lo mejor? ¿Por...

David Soler Freixas 16 enero, 2017