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Servicios de gestión digital

¿Tu empresa necesita generar más leads o ventas? ¿Eres una PYME y quieres externalizar la gestión del marketing y la comunicación digital? ¿Necesitas diseñar, lanzar y optimizar campañas de publicidad digital? ¡Hablemos!

Para empresas que necesitan el apoyo de un experto para la gestión de toda su estrategia de marketing y comunicación digital, desde crear y/o mantener su web, hasta crear campañas de publicidad digital para generar leads o ventas pasando por la gestión de los contenidos, incluso si ya trabaja con proveedores en algún servicio concreto pero necesita un experto que analice y haga más eficiente el resultado de las acciones de marketing digital.

Es tener un responsable de Marketing Digital externo y los servicios que se pueden contratar son:

Estrategia Digital

Marketing y Comunicación

Definición de la estrategia de marketing digital y de las campañas de comunicación.

Redes Sociales

Creación de perfiles

Creación y optimización de perfiles, contenidos y gestión.

Desarrollo

Web, eCommerce y Blog

Desarrollo de la web en entorno WordPress. Conceptualización, diseño y ejecución.

Newsletter

eMail Marketing

Crear y enviar newsletter y gestionar listas. Segmentación.

Publicidad Digital

SocialAds, GoogleAds

Definir, gestionar y administrar campañas en estas y otras redes publicitarias.

Gestión web

Web, eCommerce y Blog

Mantenimiento de la web. Actualización: diseño y funcionamiento.

Contenidos

Desarrollo y SEO

Creación y seguimiento de los contenidos de marca, calendario editorial y revisión SEO.

Medición y Análisis

Actividad Digital

Presentación mensual de resultados y propuestas de mejora. Definición de KPI’s.

¿Por qué debería una empresa contratar servicios de gestión digital externos?

Porque significa contar con un Responsable de Marketing y Comunicación Digital cuyas ventajas son:

    1. El nivel de implicación y de conocimiento del negocio de la empresa cliente es mayor pero sin tener ningún tipo de compromiso laboral.
    2. Es idóneo en empresas que no necesitan a un responsable digital el 100% de la jornada laboral pero no quieren renunciar a tener un experto.
    3. Es completamente flexible en días y horas. El servicio se adapta a la necesidad de la empresa.
    4. No existe compromiso temporal. Sólo se invierte mientras el servicio tiene sentido.
    5. Es un servicio más próximo al negocio de la empresa que el que presta una agencia de publicidad digital “tradicional” que se centran en el desarrollo de campañas concretas.
    6. El nivel de servicios es el mismo que presta una agencia de publicidad digital “tradicional” pero la autonomía de gestión es mayor.

¿En qué otros modelos de empresa puede funcionar?

    • start-ups de tecnología que necesitan asesoría pero una menor dedicación por tener recursos limitados
    • en intraemprendimiento en empresas ya consolidadas que están lanzando nuevas líneas de negocio y necesitan un guía
    • empresas con estrategia digital definida pero que necesitan a un asesor para que valide sus planes y ayude a desarrollar más y mejor la estrategia digital.

Es decir, modelos dónde solo es necesaria la presencia en reuniones y situaciones de definición de estrategia y táctica para tener una visión externa “no contaminada” que aporte su experiencia en otros modelos y empresas.

Si no se desea invertir en un proyecto completo de definición estratégica o de transformación digital pero se requiere experiencia, mayor implicación y acompañamiento continuo trabajando como un miembro más del equipo pero siendo externo, es la mejor solución puesto que es muy flexible en tiempo y valor.

En ambos casos la empresa completa el equipo con un recurso externo y experto que apoya y acompaña al equipo encargado del área de marketing a un coste mucho menor pero con un alto nivel de profesionalidad.

Si deseas más información, por favor rellena este formulario.

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