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Servicios de marketing digital

¿Tu empresa necesita generar más leads o ventas? ¿Eres una PYME y quieres externalizar la gestión del marketing y la comunicación digital? ¿Necesitas diseñar, lanzar y optimizar campañas de publicidad digital? ¡Hablemos!

Incorpora un responsable de Marketing Digital externo

Para empresas que necesitan el apoyo de un experto para la gestión de toda su estrategia de marketing y comunicación digital, desde crear y/o mantener su web, hasta crear campañas de publicidad digital para generar leads o ventas pasando por la gestión de los contenidos.

También si ya trabaja con proveedores en algún servicio concreto pero necesita un experto que analice, coordine a los proveedores y asesore a la marca para hacer más eficiente el resultado de las acciones de marketing digital.

Servicios de Marketing Digital

Estrategia Digital

Marketing y Comunicación

Definición de la estrategia de marketing digital y de las campañas de comunicación.

Desarrollo

Web - eCommerce

Desarrollo de la web en entorno WordPress. Conceptualización, diseño y ejecución.

Publicidad Digital

SocialAds, GoogleAds

Definir, gestionar y administrar campañas en estas y otras redes publicitarias.

Contenidos

Desarrollo y SEO

Creación y seguimiento de los contenidos de marca, calendario editorial y revisión SEO.

Redes Sociales

Creación de perfiles

Creación y optimización de perfiles, contenidos.
Gestión de cuentas.

Newsletter

eMail Marketing

Crear y enviar newsletter y gestionar listas.
Segmentación.

Gestión web

Web, eCommerce y Blog

Mantenimiento de la web. Actualización del diseño y funcionamiento.

Medición y Análisis

Actividad Digital

Presentación mensual de resultados y propuestas de mejora. Definición de KPI’s.

Pedir más información y presupuesto

¿Por qué debería una empresa contratar servicios de gestión digital externos?

Porque significa contar con un Responsable de Marketing y Comunicación Digital externo cuyas ventajas son:

    1. Mayor nivel de implicación y de conocimiento del negocio de la empresa-cliente pero sin tener ningún tipo de compromiso laboral.
    2. Es idóneo en empresas que no necesitan a un responsable digital el 100% de la jornada laboral.
    3. Completamente flexible en días y horas. El servicio se adapta a la necesidad de la empresa.
    4. No existe compromiso temporal.
    5. Es un servicio más próximo al negocio de la empresa que el que presta una agencia de publicidad digital “tradicional” que se centra en el desarrollo de campañas concretas.
    6. El nivel de servicios es el mismo que presta una agencia de publicidad digital “tradicional” pero la autonomía de gestión es mayor.

¿En qué otros modelos de empresa puede funcionar?

    • Start-ups de tecnología que necesitan asesoría pero una menor dedicación.
    • En intraemprendimiento en empresas medias y grandes y que están lanzando nuevas líneas de negocio con un pequeño equipo dedicado.
    • empresas con actividad digital pero que necesitan a un asesor para que valide y gestione sus planes y proveedores y ayude a desarrollar más y mejor la estrategia digital.

Modelos dónde solo es necesaria la presencia en reuniones y en el momento de definición de estrategia y táctica para tener una visión externa “no contaminada” que aporte su experiencia en otros modelos y empresas.

Si se requiere experiencia, mayor implicación y acompañamiento continuo trabajando como un miembro más del equipo pero siendo externo, es la mejor solución puesto que es muy flexible en tiempo y valor.

Si deseas más información, por favor, rellena este formulario.

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