Scroll to top

Guía Facebook Ads para principiantes


David Soler Freixas - 4 diciembre, 2018 - 3 comments

Después de la Guía de Google Ads dentro de la seria de talleres sobre Marketing Digital para el Gremio de Librerías de Madrid, hoy traigo el último taller esta vez sobre Facebook Ads. 

Como en el taller de Google Ads, está pensado como iniciación a la plataforma de anuncios de Facebook para aquellos que no harán ni grandes campañas ni estructura de campañas muy complicadas pero que no quieren perder de vista la ola digital y todo el beneficio que puede aportarles. Así pues lo que hacemos es centrarnos en explicar sólo la parte de esas herramientas que un pequeño negocio puede asumir para que, con el tiempo y una vez pasada la curva de aprendizaje, podamos realizar talleres de niveles superiores.

Hoy, además del pdf que adjunto con una guía paso a paso de cómo se hace una campaña de Facebook Ads, incluyo un vídeo con una reflexión sobre la importancia de la Publicidad Display para el branding que es uno de los objetivos más comunes de la publicidad en esta plataforma a diferencia de Google Ads donde lo que buscamos son conversiones más próximas a la venta. Podéis descargaros esta guía desde aquí mismo o entrar en mi perfil en Slideshare y descargaros otros pdf’s.


En próximas semanas publicaré el último de los talleres que corresponde a Mailchimp y siempre con esta filosofía de utilizar solo lo necesario para poder poner en pie la campaña. ¡No te lo pierdas! 


Si quieres recibir mis post directa y cómodamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico sólo tienes que hacer clic aquí.


3 comments

  1. Hola te saludo desde Colombia llego a tu blog y veo muy interesante tu información publicada te seguiré de ahora en adelante Gracias

  2. Gracias, Nelvis. Espero que te sea muy útil.

  3. Marcelo

    Me ha encantado el post, te acabo de agregar a favoritos, creo que puedo aprender mucho con todos los artículos que estoy viendo en tu web.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.